Casas sostenibles de Australia. Estos proyectos además de satisfacer las necesidades de sus habitantes, cuentan con materiales ecológicos, sistemas reciclables y energías verdes.

Court House.

La casa neutra en carbono utiliza muchas ventanas orientadas al norte, con necesidades adicionales de calefacción en invierno alimentadas por paneles solares.

Imagen

Imagen

Imagen

LiveWorkShare

House Una casa, una oficina y un apartamento independiente, todos con sus propias entradas, comparten el mismo espacio en Samford Village, al noroeste de Brisbane. El edificio hace un uso extensivo de concreto pulido y enrejados de acero para controlar el calor.

Imagen

Imagen

Imagen

Casa pasiva Hutt 01

Ubicada en un terreno olvidado, es una hazaña de vivienda pequeña, que trabaja con solo 78 metros cuadrados multiplicados en dos niveles. Todos los materiales utilizados se seleccionaron por su sostenibilidad, incluidos ladrillos y madera reciclados.

Imagen

Imagen

Imagen

Middle House

Hace uso de materiales reciclados para sus pisos y cubiertas, y las vigas centenarias hechas de pino en aro se reutilizan como soportes y carpintería.Imagen

Imagen

Imagen

Casa en Tasmania

Este giro en la choza australiana clásica, ubicada en el sureste de Tasmania, es casi totalmente autosuficiente. Los tanques de agua de lluvia y un sistema séptico permiten reciclar toda el agua.

Imagen

Imagen

Imagen

Casa Monte Eliza

Esta casa utiliza Timbercrete como bloque de construcción para su planta baja. El material ecológico está hecho de una mezcla de madera de desecho que es un mejor aislante que el concreto solo.

Imagen

Imagen

Imagen

Te animarías a construir una casa como estas ?, nosotros sin duda que sí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *