El diseño de interiores de estilo Hamptons sigue captando la atención de los propietarios de viviendas y los entusiastas de los interiores de todo el mundo, sin importar lo mejor que se encuentren de la icónica playa de los Hamptons, en Estados Unidos ¿Cuál es la particularidad de este estilo para una sala?.

El estilo Hamptons logra evocar una sensación de belleza y lujo con comodidad, simplicidad y, lo más importante, habitabilidad. Son estas cualidades las que hacen que muchos de nosotros nos enamoremos de este estilo interior tan elegante. Aprende a crear una sala estilo Hamptons.

¡Comenzamos!

1. Incluye colores azules

Los colores del estilo Hamptons - Paperblog

En una sala inspirada en el estilo Hamptons, los atrevidos tonos azules estampados se combinan con paredes y muebles blancos impecables a la perfección absoluta. Los estampados botánicos son la característica más destacada y un punto focal ideal en una sala de estilo Hamptons. El resultado es un espacio cohesivo y moderno. 

2. No olvides las texturas ligeras y frescas

Casas De Estilo Hamptons - Banco de fotos e imágenes de stock - iStock

En una sala inspirada en el estilo Hamptons, los atrevidos tonos azules estampados se combinan con paredes y muebles blancos impecables a la perfección absoluta. Los estampados botánicos son la característica más destacada y un punto focal ideal en una sala de estilo Hamptons. El resultado es un espacio cohesivo y moderno. 

3. ¿Qué tal un Hamptons clásico?

▷【 Antes Y Después: Transformación Del Diseño De Interiores Al Estilo De  Los Hamptons 】| DecoraEnUnClick

El estilo clásico Hamptons se inspira en los colores neutros. Para un buen resultado: los azules marinos y blancos nítidos, como tonos de color predominantes, combinan con muebles lujosos para rendir homenaje al mejor estilo interior de los Hamptons. Y recuerda: el uso inteligente de alfombras en capas agrega textura y color a una sala a gran escala. 

4. Escoge mobiliario elegante

Decoración estilo Hamptons! - Luxury Style Central

Si bien muchas tendencias de interiores van y vienen, es fácil ver por qué el estilo Hamptons se ha ganado un lugar desde hace mucho tiempo. Toda la elegancia y la sencillez van de la mano en este estilo interior. Sillones de lino, otomanos, colores neutros… las piezas de diseño no pueden faltar.

5. Incluye flores o notas verdes

5 casas estilo Hamptons que te encantarán

Las flores o las plantas exuberantes en hermosas macetas también son indispensables para crear una sala de estilo Hamptons. De hecho, cuanto más grande, mejor. Un impresionante árbol interior no solo mejorará la calidad del aire, sino que también mostrará el tamaño de la habitación. Igual de importante que el tamaño, es el número de plantas. Opta por algunas plantas de interior que puedan hacer una declaración verdadera, en lugar de agregar muchas plantas al azar. 

6. Agrega algunos detalles

Una casa espectacular que recuerda a Los Hamptons en la Costa Brava,  ¡inolvidable!
Los espacios luminosos y espaciosos son característicos del interior de los Hamptons. Y esto se debe al diseño de iluminación. Las fuentes de luz son muchas pero sutiles, ya que agregan capas de iluminación suave. No solo son luces prácticas, sino que las lámparas también pueden ser ornamentales. Los apliques, por ejemplo, son uno de los favoritos en las casas Hampton, también pueden funcionar como accesorios de decoración debido a sus cuidadosos diseños. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *