Decorar el hogar es una tarea titánica ¡pero muy emocionante! Cuando estás por decorar tu casa, ha llegado el momento de materializar todo eso que siempre has soñado desde que vivías en casa de tus papás: las colchas a tu gusto, las lámparas modernas que tanto te gustan, la mesita de centro de estilo vintage que viste en la tienda del centro, cortinas hechas a mano, los cuadros de arte de tus amigos artistas…

Esta tarea suele preocuparnos porque, al parecer, todo lo que sea lujo y decoración en casa es muy caro, pero ¡calma! No siempre es así, si sabes buscar opciones tanto en tiendas nuevas y de segunda como en línea. El secreto está en definir muy bien lo que deseas y, después, elegir el modelo de tu preferencia y comparar precios.

1. Un tapete felpudo

Casa Lirio , Lo Interior Lo Interior Dormitorios infantiles modernos

Un tapete felpudo de piel sintética, con un costo de entre 399 y 479 pesos. Es antideslizante, puede utilizarse como alfombra, como asiento o funda, y hasta como manta. Viene en varios colores.

¡Ideal para el cuarto de las chicas!

2. Lámparas blancas de escritorio

Proyecto 501 Arq Victoria Navarro Estudios y despachos modernos Aglomerado Blanco oficina moderna diseño arquitectura blanco comodidad

No sólo son lindas a la vista, también son funcionales ¡y muy necesarias! Sobre todo si haces home office, o bien, para las tareas de los chicos en casa o si tu trabajo es de escritorio. Su precio va de 199 a 399 pesos para lámparas sencillas.

3. Floreros con flores artificiales

Cocina Estilo Moderno , Toren Cocinas Toren Cocinas Cocinas equipadas

Su costo puede ir de 299 a 439 para unas flores de calidad, con una textura realista, duraderas y lindas. Hay lirios, hortensias, alcatraces, rosas, lavandas… ¿Qué prefieres?.

4. Cojines

interiorismo, casa.nova interiorismo casa.nova interiorismo Salones eclécticos

Los hay de colores diversos, de texturas inimaginables, con diseños infinitos, en todos los estilos, vanguardistas, clásicos, cómodos, para el sillón, para la cama, para las sillas del comedor, ¡hasta para los perritos! Puedes comprar un par de fundas desde 299.

5. Taburetes y otomanos

Proyecto para Terraza Departamento Oriana Sandra Molina Balcones y terrazas eclécticos

Desde taburetes con tapizado sencillo y con tapa para guardar cosas, que cuestan pesos, hasta hermosos otomanos de 410 pesos. Para interior y exterior, para la sala, el cuarto de los peques y la terraza.

6. Repisas ¡para todos!

Mi cocina GRANGE, Grange México Grange México Cocinas equipadas Madera maciza Azul

Las repisas son uno de los accesorios más utilizados en el hogar, ¡y es que sirven para todo! Para organizar, almacenar, exhibir, guardar y, seleccionando las mejores, ¡para decorar! Puedes encontrar juegos desde 285 pesos el juego de 3 flotantes hasta 419 pesos un juego decorativo con estilo minimalista.

7. Cuadros decorativos para cocina

A-778, DF ARQUITECTOS DF ARQUITECTOS Cocinas modernas

Un set de modernos cuadros de frutas estilo contemporáneo, de vivos colores, lo puedes encontrar desde 507 pesos. Hasta un elegante cuadro con los diferentes tipos de café o vino, en tonos oscuros, por 450 pesos.

8. Mantita decorativa para cama o sillón

Remodelacion recamara , Spazio3Design Spazio3Design Dormitorios modernos Piedra Gris

Sobre la cama o sobre un sofá, una mantita que contraste en color y textura siempre va bien. Puedes encontrarlas desde 450 pesos, de diversos diseños, estampados, tipos de tela como polar o piel sintética, para frío o para mantener la temperatura agradable.

9. Lámparas colgantes

Cocina en los Tuxtlas. arQing Cocinas modernas

Las lámparas colgantes de techo, por más sencillas que sean, suelen ser costosas. Pero si buscas un modelo moderno, de instalación simple, seguramente encontrarás tesoros desde 398 pesos, ¡te lo aseguramos!.

10. Individuales para mesa

Cocina Altaria modelo Argo, Toren Cocinas Toren Cocinas Cocinas equipadas

Los individuales le pueden impregnar de gran personalidad a tu comedor o cocina si los combinas adecuadamente, haciendo resaltar algún acento de color, de textura o de diseño. Puedes combinar incluso varios estilos y formas, y encuentras juegos de 4 piezas desde 186 pesos.

11. Portatazas en estación de café

Cocina Gran Reserva , Toren Cocinas Toren Cocinas Cocinas equipadas

Zona de café: hermosos portatazas que puedes instalar en algún rincón, esquina o espacio designado para la estación cafetera de la casa. Lucen hermosos sobre la pared, siempre que selecciones las tazas más lindas de tu colección. Encuéntralos de diversos estilos, formas, diseños y colores desde 350 pesos.

12. Platones

Penthouse Hacienda, Olivia Aldrete Haas Olivia Aldrete Haas Salones modernos

Platones decorativos, que pueden ir muy bien en la mesa de café de la sala, en el comedor o en el cuarto multimedia. No sólo pueden decorar, también los puedes usar para guardar las llaves, los controles de los electrónicos, y hasta para las botanas.

13. Teteras de cerámica

Bilbaoo Residencial , Lo Interior Lo Interior Cocinas eclécticas

Teteras lindas de cerámica que pueden usarse efectivamente para preparar té al estilo original, y no solamente como detalles decorativos. O bien, puedes ir conformando una colección personal. Encuentra teteras lindas en diversas formas colores y diseños desde 299 pesos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *