Casas sostenibles de Australia. Estos proyectos además de satisfacer las necesidades de sus habitantes, cuentan con materiales ecológicos, sistemas reciclables y energías verdes.
Court House.
La casa neutra en carbono utiliza muchas ventanas orientadas al norte, con necesidades adicionales de calefacción en invierno alimentadas por paneles solares.
LiveWorkShare
House Una casa, una oficina y un apartamento independiente, todos con sus propias entradas, comparten el mismo espacio en Samford Village, al noroeste de Brisbane. El edificio hace un uso extensivo de concreto pulido y enrejados de acero para controlar el calor.
Casa pasiva Hutt 01
Ubicada en un terreno olvidado, es una hazaña de vivienda pequeña, que trabaja con solo 78 metros cuadrados multiplicados en dos niveles. Todos los materiales utilizados se seleccionaron por su sostenibilidad, incluidos ladrillos y madera reciclados.
Middle House
Hace uso de materiales reciclados para sus pisos y cubiertas, y las vigas centenarias hechas de pino en aro se reutilizan como soportes y carpintería.
Casa en Tasmania
Este giro en la choza australiana clásica, ubicada en el sureste de Tasmania, es casi totalmente autosuficiente. Los tanques de agua de lluvia y un sistema séptico permiten reciclar toda el agua.
Casa Monte Eliza
Esta casa utiliza Timbercrete como bloque de construcción para su planta baja. El material ecológico está hecho de una mezcla de madera de desecho que es un mejor aislante que el concreto solo.
Te animarías a construir una casa como estas ?, nosotros sin duda que sí.