MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS

En Lugon creamos soluciones innovadoras para resolver problemas o satisfacer necesidades inherentes a la gestión y mantenimiento de tus equipos para asegurar su operatividad, desarrollando estrategias de mantenimiento que nos permiten proyectar y/o planificar en una línea de tiempo las actividades que serán necesarias para mantener tu maquinaria en las mejores condiciones.

Nuestros Servicios Incluyen

Cambio de Aceite

Para evitar problemas además de ayudar al buen funcionamiento de tus equipos y la prolongación de su vida útil, es importante saber cuándo cambiar el aceite. Nuestros servicios completos de lubricación y de mantenimiento lo mantienen seguro a usted y a su maquinaria.

Cambio de Bujías

Las bujías son las encargadas de generar la combustión que enciende el motor de tu equipo. Esto las convierte en una pieza fundamental para su buen funcionamiento, por eso, es indispensable mantenerlas en buen estado y estar pendientes de su reemplazo cuando sea necesario.

Limpieza de Carburador

El carburador, componente de los motores de gasolina, tiene como objetivo mezclar el aire y el combustible con eficacia. Es el corazón del motor que bombea los nutrientes necesarios para que le mecánica cobre vida. Es muy importante mantenerlo en óptimas condiciones para que nuestros equipos funcionen de manera adecuada.

Limpieza de Filtro

Los filtros son una de las partes más importantes de nuestros equipos. No solo porque ayudan a la limpieza, la purificación y a mantener en perfecto estado nuestra maquinaria; sino porque un mal mantenimiento (o no realizarlo) puede ocasionar problemas de rendimiento.

Limpieza de Tanque

La limpieza del tanque de combustible no solo mejorará el rendimiento del motor, sino que además permitirá una mejor economía de consumo de combustible para que usted pague menos al llenar el tanque. Lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero además de mejorar el funcionamiento de sus equipos.

Engrasado y Cambio de Carbones

Hacer esto ayuda a que los engranes que aplican mas esfuerzo mientras se trabaja con las herramientas, no tengan roce directo de metal con metal, lo cual es perjudicial para los dientes del engrane o del piñón. Es una actividad que alargará la vida de tus equipos. Inclusive esto lo puedes hacer con equipos nuevos.