RENTA DE CAMIONETAS NISSAN CAJA SECA, ESTAQUITAS, RAM CAJA SECA Y ESTACAS EN SALTILLO

Renta De Camionetas En Saltillo

Para todo tipo de transportación, el alquiler del equipo adecuado puede a veces ser confuso. Sin lugar a dudas, lo mejor es tener de dónde escoger y para la Renta de Camionetas en Saltillo no hay mejor lugar que Lugon Truck Rentals. En esta sección encontrarás varias opciones para rentar cualquier tipo de Renta de Camionetas Estaquitas Y Caja Seca Económicas.

¡Los últimos modelos y en las mejores condiciones están a tu disposición!

Renta De Estaquitas

No tienes por qué preocuparte por cotizar en varios lugares, la respuesta a cualquier requerimiento de vehículo de carga la encontrarás sin problema en la Renta de Estaquitas en Saltillo de Lugon Truck Rentals.

Podrás hacer uso de la Renta de Estaquitas de Carga o incluso nuestra Renta de Estaquitas con Redilas.

La transportación de materiales de todo tipo es muy sencillo con la ayuda de Lugon Truck Rentals. Si necesitas transportar equipo pesado no tienes por qué dedicar largas horas a la búsqueda de opciones.

La solución perfecta para la Renta de Estaquitas en Saltillo la tenemos aquí, en Lugon Truck Rentals: la Renta de Estaquitas en Saltillo

Nunca es sencillo mover una oficina de un lugar a otro, pero considera que todo el equipo que pudieras necesitar en una oficina, es fácil de transportar con nosotros. Desde impresoras a escritorios, la versatilidad de nuestras Estaquitas de Carga te facilitará un proceso que de otra manera podría tomarte varias horas. Sólo ven o llama a Lugon Truck Rentals y pregunta por nuestra Renta de Nissan de carga y encontrarás todo lo necesites para la transportación de tus pertenencias o equipo.

Renta De Estaquitas Caja Seca

Todas nuestras estaquitas caja seca cuentan con dos puertas traseras abatibles para facilitar la carga y descarga de productos. Están montadas en un chasis caja larga para mayor seguridad y ofrecen hasta una tonelada de capacidad.

Cuando rentas una camioneta estaquitas caja seca en Lugon Truck Rentals, rentas un vehículo que te proporcionará el servicio que esperas, te puedes olvidar de los detalles del mantenimiento del vehículo: líquido de frenos, agua para el parabrisas, presión de las llantas, etc. Para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, a todas nuestras unidades se les da mantenimiento de agencia y para que no tengas que sufrir para encontrar el abasto de Diesel, nuestras unidades son de gasolina.

Las camionetas de carga estaquitas caja seca te ofrecen un diseño vanguardista que incorpora los últimos avances en tecnología para ofrecer seguridad, confort y alta capacidad de carga con un bajo costo de operación.

Nuestras estaquitas caja seca te ofrecen la mejor relación de capacidad de carga y tamaño del vehículo. La caja seca de nuestras estaquitas te proporciona 6 metros cúbicos libres para carga y hasta una tonelada para un sinfín de aplicaciones. El reducido tamaño exterior de las estaquitas caja seca las hacen el vehículo ideal para transportar carga en zonas urbanas y estacionarse aún en espacios reducidos. Lugon Truck Rentals te ofrece la mejor opción en la renta de camionetas de carga. Renta con nosotros por día, semana o mes y si lo requieres, también te podemos ofrecer planes de arrendamiento a largo plazo. Háblanos y dinos tus necesidades, nosotros te prepararemos la mejor propuesta para tu carga y tu bolsillo.

Renta De Camioneta NP300 Doble Cabina

La gran capacidad de carga de Nissan NP300, en conjunto con el torque y la potencia de su motor a gasolina o diesel, te ofrecen máximo desempeño sin importar qué tan demandante sea el trabajo. Además, su alto rendimiento te permite recorrer más kilómetros con menos combustible. Las irregularidades de las distintas rutas hacen necesario contar con el mayor soporte posible. Es por eso que el chasís de escalera reforzado con forma de “doble C” y totalmente enmarcado, ahora está hecho de acero de alta resistencia en una sola pieza. Al eliminar uniones e integrar travesaños, le da una estructura mucho más sólida al vehículo, lo cual mejora la rigidez torsional. Asimismo, incorpora puntos de anclaje con los que podrás instalar la estructura que requieras.

Renta De Camioneta Chevrolet Silverado

Los viajes de trabajo se transforman en puro placer con seguros y cristales eléctricos. Enciende el aire acondicionado y no dejes que el clima detenga la productividad, toma el control con su volante de posiciones y para hacer más divertidos los trayectos enciende el radio AM/FM con CD, MP3, puerto USB, entrada auxiliar y SD card.

Descubre todo el poder de sus motores como su motor V6 de 4.3L con 285 hp @ 5,300 rpm y 305 lb-pie @ 3,900 rpm con transmisión manual o automática con apertura variable de válvulas, inyección directa y su motor V8 de 5.3L con 355 hp @ 5,600 y torque de 383 lb-pie @ 4,100 rpm.

Renta De Camioneta Toyota Hiace

¿Utilitario o de pasajeros? Todo depende de cómo la veas. Toyota Hiace es versátil, durable y cómoda; y lo más importante, es una Toyota. Su calidad la distingue en el segmento, y con su versión para pasajeros y sus otras versiones utilitarias para todo tipo de necesidades de transporte de carga, Hiace eleva el estándar de la categoría. Si tu necesidad consiste principalmente en transportar gente, Hiace resuelve todo por ti; ya que ofrece espacio par 15 personas cómodamente sentadas, con aire acondicionado operado independientemente en la parte trasera, todos con cinturón de seguridad, vista panorámica y fácil acceso a todas las filas de asientos.

Renta De Camiones De Carga - RAM 4000 Caja Seca (Dodge)

Camioneta de carga de 3½ toneladas ideal para transportistas, gaseras y comercializadoras. Combina tecnología en el ahorro de combustible con el diseño aerodinámico. Llama o visítanos y conoce las mejores opciones de camiones de carga a los precios más accesibles del mercado.

Motor 8 cilindros en V tipo HEMI de 5.7 litros de 383 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque. Transmisión manual de 5 velocidades, amortiguadores de trabajo pesado y sistema de desplazamiento múltiple que permite un alto rendimiento de combustible. Sistema de frenos antibloqueo (ABS) en las cuatro llantas para tu seguridad.

Renta De Camiones De Carga - RAM 4000 Estacas (Dodge)

Camioneta de carga de 3½ toneladas ideal para transportistas, gaseras y comercializadoras. Combina tecnología en el ahorro de combustible con el diseño aerodinámico. Llama o visítanos y conoce las mejores opciones de camiones de carga a los precios más accesibles del mercado.

Motor 8 cilindros en V tipo HEMI de 5.7 litros de 383 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque. Transmisión manual de 5 velocidades, amortiguadores de trabajo pesado y sistema de desplazamiento múltiple que permite un alto rendimiento de combustible. Sistema de frenos antibloqueo (ABS) en las cuatro llantas para tu seguridad.
 

Requisitos Para La Renta De Camionetas

REQUISITOS DE RENTA PERSONA FISICA:
*CREDENCIAL DE ELECTOR (IFE)
*CEDULA FISCAL
*2 COMPROBANTES DE DOMICILIO ACTUALES NO MAYOR A 30 DIAS (AGUA, LUZ, TELEFONO)
*2 REFERENCIAS PERSONALES Y 1 REFERENCIA COMERCIAL CON No. DE TEL. LOCAL (NO NEXTEL-NO CELULAR)
*PAGO POR ADELANTADO
*GARANTIA DE $ 22,000.00* (Nissan) $ 44,000.00* (Ram) 
*FIRMAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO  *KILOMETRAJE LIMITADO A 500KM

REQUISITOS DE RENTA PERSONA MORAL:
*COPIA DE ACTA CONSTITUTIVA
*CEDULA FISCAL
*IDENTIFICACION OFICIAL (IFE) DEL REPRESENTANTE LEGAL
*2 COMPROBANTES DE DOMICILIO ACTUALES NO MAYOR A 30 DIAS (AGUA,LUZ,TELEFONO)
*ORDEN DE COMPRA, DEBERA LLEVAR LA SIGUIENTE LEYENDA: "EL CONTRATO SE CELEBRA POR TIEMPO INDETERMINADO Y CONTRA ENTREGA DEL EQUIPO EN OFICINAS DE ACUERDO CON LAS TARIFAS ESTIPULADAS"
*2 REFERENCIAS PERSONALES Y 1 REFERENCIA COMERCIAL CON No. DE TEL. LOCAL (NO NEXTEL-NO CELULAR)
*FIRMAR ADENDUM, EN DONDE ME AUTORIZAN LAS PERSONAS QUE VAN A FIRMAR EL CONTRATO EN *NOMBRE DEL REP. LEGAL
*PAGO POR ADELANTADO
*GARANTIA DE $ 22,000.00 (Nissan) $ 44,000.00* (Ram) * SI LO HACE CON TARJETA DE CREDITO SE OTORGARA UN DESCUENTO ADICIONAL A LA RENTA
*FIRMAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO  *KILOMETRAJE LIMITADO A 500KM

RENTADECAMIONETASENSALTILLOESTACASNISSAN2016