La marca colombiana Interiority ofrece un amplio portafolio de productos y asesoría especializada para aquellos que buscan una renovación de sus espacios.

La idea de tomar algo básico o poco atractivo, y transformarlo en algo hermoso y llamativo ha cautivado la atención de la humanidad desde hace muchas décadas.

Podemos tomar como ejemplos las transformaciones de gente “común” en personalidades de la aristocracia o incluso la realeza. Programas de televisión donde veíamos cómo asesoran e intervienen la vida de una persona y con cambios de look, muestran una evolución y metamorfosis total; de capullo a mariposa.

El ‘trend’ más reciente, pero que sin embargo lleva cuando menos 10 años, es el concepto de “makeover”, en este caso del hogar. El público disfruta de sobremanera el poder ver la transformación de espacios con cambios muy radicales.

En una sociedad donde la economía circular toma cada vez más relevancia y la era cibernética de tendencias globalizadas permiten el acceso a ideas desde y hacia cada rincón del planeta (como Pinterest o Instagram, por ejemplo), todas las personas sueñan con vivir en espacios que inspiren y comuniquen su esencia. En otras palabras, todos queremos que nuestras casas, oficinas, terrazas sean espectaculares, aspiracionales y que acojan todos los sentimientos que deseamos internamente, como por ejemplo confort, elegancia, pulcritud, bohemio, rústico etc.

A la hora de hacerle makeover a tu casa u otro espacio es clave poder contar con asesoría y guía personalizada para poder interpretar bien la visión que se quiere llevar a cabo. El mejor lugar para hacer un proyecto de este tipo es sin duda Interiority. Una marca única, la cual se destaca por su gran variedad de productos, precios para todo presupuesto y lo más importante: personal experto en decoración.

En Interiority cuentan con todo lo que necesita para renovar y refrescar los espacios; telas para retapizar sus muebles (con servicio puerta a puerta), cortinas, blackouts y persianas manuales o motorizadas. Tienen también el portafolio más grande en Bogotá de papeles de colgadura, tapetes y accesorios que le dan ese toque final especial a cada espacio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *