Si crees que lo has visto todo en casas para perros, hoy vamos a ver las diez más lujosas. El mundo de la casa para perros llevado al extremo, no aptas para todos los bolsillos ni para todos los perros:

1.Mansión de lujo a medida

 

Esta lujosa casa para perro, está hecha a medida, aunque seguro que para un Gran Danés, será un poco cara. Creada por Michelle Pollak, diseñadora de interiores de renombre mundial, no se le escapa ningún detalle: iluminación, agua, calefacción y aire acondicionado. El fabricante, Alan Mowrer, es el autor de algunas de las casas para perros más lujosas jamás construidas. También se dedica a hacer réplicas completas de las casas de los dueños para adaptarlas al tamaño de su mascota. Precio: a partir de los 25.000 $

2.La casa réplica.

 

Esta casa pertenece a los perros de la actriz y modelo Rachel Hunter y es una réplica de su casa de California en su versión reducida. Diseñada y creado por un artista y diseñador de renombre mundial. Tiene todo tipo de detalles como agua corriente, luz, aire acondicionado y calefacción. La Petite Maison, es una «casa para perros» de 30.000 $,  lo suficientemente grande como para que entre un humano y con el piso de terracota.

3 La casita con piscina

 

Esta casa está hecha a medida y tienen en cuenta hasta el último detalle, los materiales son los mismos que se emplean para la constricción de casas reales, incluyendo una cubierta de madera de primera calidad y una piscina para el perro en forma de hueso.

4. La casa Magis

 

 

Este diseño de Michael Young para Magis. La casa de perro Magis es una casa tanto para el interior como para exteriores. Está fabricada en polietileno y tiene una base formada por dos fuertes patas de aluminio. El detalle principal de esta casa son las escaleras.

5. La casa cubix

 

La casa para perros Cubix está claramente inspirada en la arquitectura Bauhaus, es una casa hecha a mano muy espaciosa. La casa alemana Best Friend’s Home ha construido esta moderna casa que está disponible en tres tamaños: grande, mediana y pequeña. Su precio oscila entre los $ 5,800 y los $ 6,300,  que dependen evidentemente del tamaño.

6. La mansión de Paris Hilton

 

La casa de los perros de París Hilton, Pinkified, tiene dos plantas. En la de abajo los perros tienen su cuarto de estar, un dormitorio amplio y un armario, (sí, un armario para sus vestidos). Los perros de Paris tienen nombres como  Marilyn Monroe, Dolce, Campanilla, , Prince Baby Bear, Harajuku o Prada, así que les pega mucho esta «casita para perros», réplica de una de sus mansiones, decorada por el interiorista Faye Resnick. Los materiales y los detalles son tan fastuosos que la casita cuesta la increíble cantidad de $ 325.000.

7. La caravana

 

Esta casa, en realidad es una crítica social del excéntrico diseñador italiano Marco Morosini, que se encarga de poner una nota de humor y reírse del trato actual que muchos dueños dan a sus perros de compañía.  Aunque hay que reconocer que el diseño y la idea son simplemente geniales.

8. La casa de campo

 

Está claro que a los perros les gusta más la vida en el campo que en la ciudad, pero si no podemos proporcionárselo,  esta casa para perro imita la típica casa campestre.  No le falta ningún detalle: el techo de tejas, ventanas de cristal. En el interior una cama de franela con vistas al jardín.

9. Los diseños de Marco Morosini

 

La primera casa del diseñador italiano es transparente y tiene su propio porche. La del medio simula un edificio asiático y tiene tres entradas independientes y la tercera está diseñada para los perros salchicha. Todos los modelos son obra del famoso diseñador italiano Marco Morosini.

10. La casa asequible

 

Realmente es la mejor y la más práctica de todas las que hemos visto. Esta casa, que cuesta unos 400 $, es lo suficientemente grande para dos perros de gran tamaño.  Esta casa dúplex tiene dos estancias separables por si la queremos para un solo perro o para dos. Si miras bien en la foto, las entradas tienen una cortina transparente para que ningún insecto moleste a nuestro perro mientras descansa.

Categorías: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *