Ya se encuentra disponible un Airbnb para fanáticos del espacio, la astronomía y los aliens

Airbnb estrenó un nuevo hospedaje que además de ser una «nueva maravilla arquitectónica» es perfecto para aquellos que buscan sentirse como fuera de este planeta. Se trata de Area 55 Future House, una casa de los años 60s ubicada en Joshua Tree, California, Estados Unidos, y que fue restaurada con un aire futurista, de lujo, descanso y desconexión de la cotidianidad bajo el concepto de glamping.

Desde la llegada del hombre a la luna hay quienes sueñan con vivir el espacio. De eso a que hayan múltiples y fallidos intentos con la colonización de tierras lejanas de Marte e inclusive hasta satélites cercanos en un afán por encontrar una vida mejor en la Vía Láctea.

Es por eso que Airbnb estrenó un nuevo hospedaje que además de ser una “nueva maravilla arquitectónica” es perfecto para aquellos que buscan sentirse como fuera de este planeta. Se trata de Area 55 Future House, una casa de los años 60s ubicada en Joshua Tree, California, Estados Unidos, y que fue restaurada con un aire futurista, de lujo, descanso y desconexión de la cotidianidad bajo el concepto de glamping.

Diseño y concepto

El concepto de vivienda futurista en forma de nave espacial, fue construida por Matti Suuronen hace más de 50 años. De estos prototipos de casas hay solo 85 versiones alrededor del mundo, todas adaptadas y adecuadas de adentro hacía afuera para vivir una experiencia única. Su forma ovalada y con ventanas redondas buscan simular una nave espacial ovni, sin embargo, su mayor atractivo es su interior, de color neón, con objetos de los 70’s y 60’s pero con todas las comodidades que se pueden necesitar en un descanso de lujo.

Área 55 Future House, está diseñada para una desconexión total ya que no cuenta con red cercana de internet, esto con el fin de que los huéspedes puedan disfrutar más de la experiencia y ver las estrellas durante su estadía. El lugar también cuenta con cafetera, sistema de sonido, agua caliente, baños privados, área de cocina al aire libre para hacer parrilladas o asados y sus dispositivos electrónicos se recargan a través de la energía solar.

Para más información visite la página oficial del hospedaje.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *