0000000000000000000001remolquessss

Renta De Remolques

El remolque, también conocido como acoplado o tráiler es un vehículo de carga no motorizado que consta como mínimo de chasis, ruedas, superficie de carga y, dependiendo de su peso y dimensiones, frenos propios. No se puede mover por sus propios medios sino que es arrastrado y dirigido por otro vehículo: desde camiones-remolque específicos, pasando por tractores.
Hay remolques específicos para transportar diferentes tipos de carga: si llevan automóviles se denominan portautomóviles, si transportan carga que se distribuye a lo largo y lo ancho se denominan remolques de plataforma, para albergar líquidos se utilizan las cisternas, etc.

renta de remolque cama baja 1500kg en saltillo

renta de remolque cama baja 3000kg en saltillo

renta de remolque cama baja 6000kg en saltillo

REMOLQUE 3 EJES

¡CON LUGON, RENTAR ES MEJOR!

¿Porqué? Utilizas equipos adecuados en poder para reducir tiempos de operación y aumentar productividad. Lugon cuenta con equipos que tienen el poder y tamaño sobrado para el trabajo preciso. Dispones de equipos más sofisticados y poderosos todo el tiempo. Lugon pone a tu servicio equipos de última generación. Evitas almacenamiento. Lugon cuenta con entrega inmediata y emergente de equipos. Evitas fuertes inversiones para reemplazar equipos obsoletos. Lugon continuamente invierte por ti, en la compra de equipos nuevos y modernos. Aprovechas los equipos al 100% y eliminas tiempos muertos del personal. Lugon es tu personal de trabajo. Ahorras en gastos de mantenimiento y reparaciones inesperadas. Lugon te entrega equipos 100% confiables con bitácora de mantenimiento preventivo. Reduces impuestos mediante gastos de arrendamiento. Lugon te ahorra impuestos.

slide8porquerentar