0muevetierrass

Renta De Retroexcavadora

La retroexcavadora también conocida como excavadora, es un equipo de construcción, compuesto por un tractor, una cuchara o pala, ubicadas tanto en su parte trasera como delantera. Como una compañía especializada en la renta y venta de maquinaria para construcción en Saltillo, ofrecemos el equipo necesario para cada necesidad, el cual se adapta a lo diferentes requerimientos de nuestros clientes.

Este equipo para trabajo pesado, es generalmente utilizado con estabilizadores hidráulicos, para realizar los procesos de excavación y para ofrecer mayor estabilidad durante el descenso de la cuchara; debido a que en ocasiones cuando la cuchara esta cargada, la parte superior de la retroexcavadora puede ser muy pesada y al tratar de balancear su peso, esta puede inclinarse un poco.

Retroexcavadora

Renta De Minicargador Bobcat

Los minicargadores son la solución para sus múltiples tareas, con gran variedad de herramientas que le permitirán realizar más trabajos en forma óptima, son ciertamente un equipo indispensable en su empresa. Tienen gran estabilidad y una excelente visibilidad, cuentan con características que brindan seguridad en la realización del trabajo; su diseño permite el servicio técnico fácilmente.Minicargador Bobcat

 

¡CON LUGON, RENTAR ES MEJOR!

¿Porqué? Utilizas equipos adecuados en poder para reducir tiempos de operación y aumentar productividad. Lugon cuenta con equipos que tienen el poder y tamaño sobrado para el trabajo preciso. Dispones de equipos más sofisticados y poderosos todo el tiempo. Lugon pone a tu servicio equipos de última generación. Evitas almacenamiento. Lugon cuenta con entrega inmediata y emergente de equipos. Evitas fuertes inversiones para reemplazar equipos obsoletos. Lugon continuamente invierte por ti, en la compra de equipos nuevos y modernos. Aprovechas los equipos al 100% y eliminas tiempos muertos del personal. Lugon es tu personal de trabajo. Ahorras en gastos de mantenimiento y reparaciones inesperadas. Lugon te entrega equipos 100% confiables con bitácora de mantenimiento preventivo. Reduces impuestos mediante gastos de arrendamiento. Lugon te ahorra impuestos.

slide6porquerentar