elevacion bannerrrrere

Equipos De Elevación (Trabajo En Alturas)

En las diversas actividades industriales de construcción y servicios se plantean innumerables necesidades en la elevación y transporte de cargas, que deben ser solucionadas con los equipos más apropiados en cada caso.

Lugon Maquinaria dispone de una amplia gama de productos y equipos que permiten dar la solución más idónea para cada necesidad. Encontrará una amplia gama de productos, contamos con brazos artículados, plataformas tipo tijera, además de andamios de diversas medidas.

Renta De Brazos Aticulados1brazos articulados

Renta De Plataformas Tipo Tijera1plataformastipotijera

Renta De Andamios1andamiosss

¡CON LUGON, RENTAR ES MEJOR!

¿Porqué? Utilizas equipos adecuados en poder para reducir tiempos de operación y aumentar productividad. Lugon cuenta con equipos que tienen el poder y tamaño sobrado para el trabajo preciso. Dispones de equipos más sofisticados y poderosos todo el tiempo. Lugon pone a tu servicio equipos de última generación. Evitas almacenamiento. Lugon cuenta con entrega inmediata y emergente de equipos. Evitas fuertes inversiones para reemplazar equipos obsoletos. Lugon continuamente invierte por ti, en la compra de equipos nuevos y modernos. Aprovechas los equipos al 100% y eliminas tiempos muertos del personal. Lugon es tu personal de trabajo. Ahorras en gastos de mantenimiento y reparaciones inesperadas. Lugon te entrega equipos 100% confiables con bitácora de mantenimiento preventivo. Reduces impuestos mediante gastos de arrendamiento. Lugon te ahorra impuestos.

slide4porquerentar