banner-compactacion-final

EQUIPOS PARA COMPACTACIÓN

La compactación de terrenos es un proceso mecánico mediante el cual las particlas del suelo son obligadas a estar más en contacto las unas con las otras, de manera que se reduzcan los vacíos entre ellas, lo cuál se traduce en un mejoramiento de sus propiedades para poder trabajar sobre ellas.

Las técnicas de compactación se aplican a rellenos artificiales, tales como cortinas de presas de tierra, diques, terraplenes para caminos y zanjas, bordes de defensas, muelles, pavimento, etc.

Renta De Bailarinas/Apisonadoras/Vibrocompactadoresrentabailarinas apisonadoras

Renta De Placas Vibratoriasbanner placas vibratorias

Renta De Rodillos Vibrocompactadoresrodillos vibrocompactadores

¡Con Lugon, Rentar Es Mejor!

¿Porqué? Utilizas equipos adecuados en poder para reducir tiempos de operación y aumentar productividad. Lugon cuenta con equipos que tienen el poder y tamaño sobrado para el trabajo preciso. Dispones de equipos más sofisticados y poderosos todo el tiempo. Lugon pone a tu servicio equipos de última generación. Evitas almacenamiento. Lugon cuenta con entrega inmediata y emergente de equipos. Evitas fuertes inversiones para reemplazar equipos obsoletos. Lugon continuamente invierte por ti, en la compra de equipos nuevos y modernos. Aprovechas los equipos al 100% y eliminas tiempos muertos del personal. Lugon es tu personal de trabajo. Ahorras en gastos de mantenimiento y reparaciones inesperadas. Lugon te entrega equipos 100% confiables con bitácora de mantenimiento preventivo. Reduces impuestos mediante gastos de arrendamiento. Lugon te ahorra impuestos.

slide1-porq-ue-rentar