1andamiosss

 

Andamios

El Andamio es una estructura auxiliar o construcción provisional con la que se pueden realizar desde torres hasta pasarelas o puentes. Antiguamente se utilizaba la madera para su realización y aún en algunos países asiáticos se siguen realizando andamios de bambú, pero el metal, especialmente el acero y el aluminio, son los materiales utilizados en la actualidad para su fabricación, aunque también existen variantes realizadas con materiales plásticos.

Su uso más habitual es permitir el acceso de obreros y materiales de construcción a todos los puntos de un edificio en construcción o en proceso de rehabilitación, en obra civil, mantenimiento industrial o construcción naval. Estos andamios se llaman de trabajo. Las estructuras de andamios pueden tener diversas alturas, pudiendo llegar a alcanzar hasta más de veinticinco metros, según la complejidad de su plan de montaje y siguiendo un estudio de resistencia y estabilidad, así como unas instrucciones para su montaje especificadas en una plan de montaje, utilización y desmontaje. Se han realizado montajes con acero que superan los 120 m. de altura.

Renta De AndamiosAndamios

 

 

Puntales

Serie PR: Capacidad variable según altura, base de 20 cm reforzada.

Los puntales metálicos son fabricados en Italia, bajo los más altos estandares de calidad y cumplen con las normas europeas EN12810, UNI-EN1065 y TUM. Puntales de acero galvanizados en frío, de alta resistencia con gran capacidad de carga y un peso ligero para su facíl manipulación.

Lugon cuenta con varias medidas disponibles de 3m, 4m y 5m así como diferentes tipos de carga para cubrir todas las necesidades de sus proyectos.

 

 

ban0000nrentaachicooo