Soldadora Ac-225glm

La AC-225 GLM es un equipo de soldar excepcional diseña do para tener una alimentación eléctrica de 115/230/1/60, que garantiza un arco eléctrico muy suave para soldar con AC, lo cual, es muy apreciado por los soldadores pro- fesionales y aficionados, permitiéndole soldar desde a- ceros suaves, aceros bajos aleados, aceros inoxidables hasta hierro colado.

Descripción

Alimentación eléctrica 115 V / 230 V / Monofásico AC.
Facil operación del selector de amperaje en un rango de corriente de soldar entre 35 y 225 amperios AC, establece rápidamente la corriente de soldadura y asegura un arco de soldar uniforme cada vez que suelde.
Este arco de soldar suave facilita soldar con diversos electrodos revestidos para aceros suaves, bajo hidrógeno, acero inoxidable, hierro colado y electrodos para recubrimientos duros.
La salida de 225 amperios AC es suficiente para operar hasta electrodos revestidos de 3/16″ de diámetro en aceros suaves y en otros tipos de electrodos revestidos hasta 5/32″ de diámetro. Este le permite seleccionar entre la amplia gama de electrodos revestidos Gri-Tec.
Enfriamiento por ventilación forzada para protección térmica adicional.