Renta De Camionetas En Saltillo

Para todo tipo de transportación, el alquiler del equipo adecuado puede a veces ser confuso. Sin lugar a dudas, lo mejor es tener de dónde escoger y para la Renta de Camionetas en Saltillo no hay mejor lugar que Lugon Truck Rentals. En esta sección encontrarás varias opciones para rentar cualquier tipo de Renta de Camionetas Estaquitas Y Caja Seca Económicas.

¡Los últimos modelos y en las mejores condiciones están a tu disposición!

Renta De Nissan NP300 Doble Cabina

No tienes por qué preocuparte por cotizar en varios lugares, la respuesta a cualquier requerimiento de vehículo de carga la encontrarás sin problema en la Renta de Camionetas en Saltillo de Lugon Truck Rentals.

Podrás hacer uso de la Renta de Estaquitas de Carga o incluso nuestra Renta de Estaquitas con Redilas.

La transportación de materiales de todo tipo es muy sencillo con la ayuda de Lugon Truck Rentals. Si necesitas transportar equipo pesado no tienes por qué dedicar largas horas a la búsqueda de opciones.

La gran capacidad de carga de Nissan NP300, en conjunto con el torque y la potencia de su motor a gasolina o diesel, te ofrecen máximo desempeño sin importar qué tan demandante sea el trabajo. Además, su alto rendimiento te permite recorrer más kilómetros con menos combustible. Las irregularidades de las distintas rutas hacen necesario contar con el mayor soporte posible. Es por eso que el chasís de escalera reforzado con forma de “doble C” y totalmente enmarcado, ahora está hecho de acero de alta resistencia en una sola pieza. Al eliminar uniones e integrar travesaños, le da una estructura mucho más sólida al vehículo, lo cual mejora la rigidez torsional. Asimismo, incorpora puntos de anclaje con los que podrás instalar la estructura que requieras.

Requisitos Para La Renta De Camionetas

REQUISITOS DE RENTA PERSONA FISICA:
*CREDENCIAL DE ELECTOR (IFE)
*CEDULA FISCAL
*2 COMPROBANTES DE DOMICILIO ACTUALES NO MAYOR A 30 DIAS (AGUA, LUZ, TELEFONO)
*2 REFERENCIAS PERSONALES Y 1 REFERENCIA COMERCIAL CON No. DE TEL. LOCAL (NO NEXTEL-NO CELULAR)
*PAGO POR ADELANTADO
*GARANTIA DE $ 22,000.00* (Nissan)
*FIRMAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO *KILOMETRAJE LIMITADO A 500KM

REQUISITOS DE RENTA PERSONA MORAL:
*COPIA DE ACTA CONSTITUTIVA
*CEDULA FISCAL
*IDENTIFICACION OFICIAL (IFE) DEL REPRESENTANTE LEGAL
*2 COMPROBANTES DE DOMICILIO ACTUALES NO MAYOR A 30 DIAS (AGUA,LUZ,TELEFONO)
*ORDEN DE COMPRA, DEBERA LLEVAR LA SIGUIENTE LEYENDA: "EL CONTRATO SE CELEBRA POR TIEMPO INDETERMINADO Y CONTRA ENTREGA DEL EQUIPO EN OFICINAS DE ACUERDO CON LAS TARIFAS ESTIPULADAS"
*2 REFERENCIAS PERSONALES Y 1 REFERENCIA COMERCIAL CON No. DE TEL. LOCAL (NO NEXTEL-NO CELULAR)
*FIRMAR ADENDUM, EN DONDE ME AUTORIZAN LAS PERSONAS QUE VAN A FIRMAR EL CONTRATO EN *NOMBRE DEL REP. LEGAL
*PAGO POR ADELANTADO
*GARANTIA DE $ 22,000.00 (Nissan) * SI LO HACE CON TARJETA DE CREDITO SE OTORGARA UN DESCUENTO ADICIONAL A LA RENTA
*FIRMAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO *KILOMETRAJE LIMITADO A 500KM

¡CON LUGON, RENTAR ES MEJOR!

¿Porqué? Utilizas equipos adecuados en poder para reducir tiempos de operación y aumentar productividad. Lugon cuenta con equipos que tienen el poder y tamaño sobrado para el trabajo preciso. Dispones de equipos más sofisticados y poderosos todo el tiempo. Lugon pone a tu servicio equipos de última generación. Evitas almacenamiento. Lugon cuenta con entrega inmediata y emergente de equipos. Evitas fuertes inversiones para reemplazar equipos obsoletos. Lugon continuamente invierte por ti, en la compra de equipos nuevos y modernos. Aprovechas los equipos al 100% y eliminas tiempos muertos del personal. Lugon es tu personal de trabajo. Ahorras en gastos de mantenimiento y reparaciones inesperadas. Lugon te entrega equipos 100% confiables con bitácora de mantenimiento preventivo. Reduces impuestos mediante gastos de arrendamiento. Lugon te ahorra impuestos.

RENTADECAMIONETASENSALTILLOESTACASNISSAN2016