ban0000nrentaachicooo

Renta De Equipos

Lugon Maquinaria te ofrece la renta de equipos de última generación, contamos con las mejores marcas del mercado. Le ofrecemos el equipo adecuado de acuerdo a sus necesidades con el rendimiento y la calidad que usted espera.

En Lugon Maquinaria contamos con todo lo necesario para tu construcción, tenemos equipos para Demolición, Perforación, Accesorios, Equipos para concreto, Compactación, Herramientas manuales para Concreto, Motores a Gasolina, Generadores de Emergencia, Remolques, Equipos de Seguridad, Motobombas, Soldadoras, Hidrolavadoras, Escarificadoras, Plataformas tipo Tijera, Brazos Artículados, Torres de Iluminación, Andamios, Consumibles, además Renta de Camionetas, toda la linea de productos Sika Y Simex.

Contamos con entrega y recolección de equipos, además de asistencia técnica antes y durante el servicio.

¡No esperes más y renta con nosotros!

slide3porquerentar

 Equipos Para Compactación

1banner compac chiico

La compactación de terrenos es un proceso mecánico mediante el cual las particlas del suelo son obligadas a estar más en contacto las unas con las otras, de manera que se reduzcan los vacíos entre ellas, lo cuál se traduce en un mejoramiento de sus propiedades para poder trabajar sobre ellas.

Las técnicas de compactación se aplican a rellenos artificiales, tales como cortinas de presas de tierra, diques, terraplenes para caminos y zanjas, bordes de defensas, muelles, pavimento, etc.

Equipos Para Concreto

1banner concreto chico

La principal característica estructural del hormigón es que resiste muy bien los esfuerzos de compresión, pero no tiene buen comportamiento frente a otros tipos de esfuerzos (tracción, flexión, cortante, etc.), por este motivo es habitual usarlo asociado a ciertas armaduras de acero, recibiendo en este caso la denominación de hormigón armado, o concreto pre-reforzado en algunos lugares; comportándose el conjunto muy favorablemente ante las diversas solicitaciones. Cuando se proyecta una estructura de hormigón armado se establecen las dimensiones de los elementos, el tipo de hormigón, los aditivos y el acero que hay que colocar en función de los esfuerzos que deberá soportar y de las condiciones ambientales a que estará expuesto.

Equipos Para Demolición

1banner demolicion chicosss

 Habitualmente las construcciones que fueron afectadas por siniestros (terremotos, incendios, catástrofes naturales), o que están para ser demolidas ya que en ese terreno, o sobre la estructura que quede de la demolición se edifique una nueva, dejan a cargo de las empresas de demolición las aberturas, hierros, rejas, pisos, escaleras, techos y demás materiales, los cuales son extraídos cuidadosamente para poder reutilizarlos en otras construcciones. Estos materiales por lo general son muy valiosos, ya que fueron usados en casa muy antiguas, son únicos, y habitualmente ya no tienen competencia, no se construyen más. Hierro forjado, pinotea, algarrobo, pisos de parqué, mampostería, aberturas, columnas, mesadas, escaleras, etc. Se las pueden encontrar en los locales de venta de las demoliciones

Contamos con los equipos y herramientas para demolición tanto eléctricos, electroneumático, neumático e hidraúlico, de la más alta calidad, disponibles para cualquier tipo de proyecto de demolición.

Equipos Para Bombeo Y Limpieza

0bombeo y limpieza

Las equipos sumergibles con los que contamos se utilizan para el bombeo de agua potable y no potable. Estas unidades utilizan la fuerza centrífuga para impulsar el agua de una fuente de agua, un pozo, arroyo, lago, tanque de almacenamiento,  etc. Contamos con motobombas a gasolina de gran resistencia y potencia, especiales para la construccion, la agricultura y el trabajo pesado, la ayuda perfecta para equipos de emergencia en inundaciones Etc.Las Bombas a Diafragma para Lodo son para trabajos que cualquier otra bomba no puede realizar. Las Bombas a Diafragma para Lodo pueden mover cualquier fluido. Diseñadas para bombear sólidos de hasta 45 mm. de diámetro. Ideal para bombear.

Generadores De Energía

1banner generadores de energic zchicoooo

Un generador es una máquina eléctrica rotativa que transforma energía mecánica en energía eléctrica. Lo consigue gracias a la interacción de los dos elementos principales que lo componen: la parte móvil llamada rotor, y la parte estática que se denomina estátor.

En Lugon Contamos con generadores de emergencia, de energía a gasolina, soldadoras, así como torres de iluminación.

Equipos De Elevación

1bannerchicorentadeequipoelevación

 En las diversas actividades industriales de construcción y servicios se plantean innumerables necesidades en la elevación y transporte de cargas, que deben ser solucionadas con los equipos más apropiados en cada caso.

Lugon Maquinaria dispone de una amplia gama de productos y equipos que permiten dar la solución más idónea para cada necesidad. Encontrará una amplia gama de productos, contamos con brazos artículados, plataformas tipo tijera, además de andamios de diversas medidas.

Habilitado De Acero

1habilitado de acero

El habilitado del acero de refuerzo son las formas que se le da a las varillas ejemplo: recta,"l"estribos y se acostumbra hacer una tabla con sus dimensiones, longitudes de cada marca de varilla, peso etc.

Remolques

0000000000000000000001remolquessss

El remolque, también conocido como acoplado o tráiler es un vehículo de carga no motorizado que consta como mínimo de chasis, ruedas, superficie de carga y, dependiendo de su peso y dimensiones, frenos propios.No se puede mover por sus propios medios sino que es arrastrado y dirigido por otro vehículo: desde camiones-remolque específicos hasta motos y bicis, pasando por turismos o tractores.
Hay remolques específicos para transportar diferentes tipos de carga: si llevan automóviles se denominan portautomóviles, si transportan carga que se distribuye a lo largo y lo ancho se denominan remolques de plataforma, para albergar líquidos se utilizan las cisternas, etc.

Equipo Mueve Tierra

0muevetierrass

Contamos con toda la maquinaria necesaria para limpiar terrenos, o mover escombros, tierra etc. Contamos con retroexcavadora y bobcat, el equipo que más se ajuste a tus necesidades, ven y renta con nosotros.

Lugon Maquinaria dispone de una amplia gama de productos y equipos que permiten dar la solución más idónea para cada necesidad. Encontrará una amplia gama de productos, contamos con montacargas, además de minicargador.

Grúas Y Montacargas

0gruas y montacargas

Una grúa es un dispositivo empleado para levantar y bajar materiales, agregado al hecho de que puede moverlos horizontalmente gracias a que está equipado mecánicamente con cables, montacargas, entre otras partes cruciales de su constitución. En Lugon Maquinaria contamos con la renta de grúa y montacargas de las mejores marcas y de la más alta calidad, ven y renta con nosotros, somos tu mejor opción. 

¡CON LUGON, RENTAR ES MEJOR!

¿Porqué? Utilizas equipos adecuados en poder para reducir tiempos de operación y aumentar productividad. Lugon cuenta con equipos que tienen el poder y tamaño sobrado para el trabajo preciso. Dispones de equipos más sofisticados y poderosos todo el tiempo. Lugon pone a tu servicio equipos de última generación. Evitas almacenamiento. Lugon cuenta con entrega inmediata y emergente de equipos. Evitas fuertes inversiones para reemplazar equipos obsoletos. Lugon continuamente invierte por ti, en la compra de equipos nuevos y modernos. Aprovechas los equipos al 100% y eliminas tiempos muertos del personal. Lugon es tu personal de trabajo. Ahorras en gastos de mantenimiento y reparaciones inesperadas. Lugon te entrega equipos 100% confiables con bitácora de mantenimiento preventivo. Reduces impuestos mediante gastos de arrendamiento. Lugon te ahorra impuestos.

slide8porquerentar