¿Cuál es la construcción más GRANDE de España?

Ésta podría ser la Universidad Laboral de Gijón. Fue mandada a construir por Franco para albergar a los huérfanos de los mineros fallecidos. Hoy en día, la están restaurando, pero podemos intuir que esto durará bastantes años gracias a su tamaño.
Otros afirman que la construcción más grande es el Aeropuerto de Barajas. Sí, sí… un aeropuerto que tiene 270.000 m². Aunque el conjunto de todas las terminales llegan a 1.000.000 de m².

¿Cuál es la construcción más ANTIGUA del mundo?

Se llama Cairn de Barnenez y está situada en Francia. Supuestamente se construyó en el 4850 a.C. y con el objetivo de albergar los restos de las civilizaciones pre-cristianas y otras actividades sagradas.
Las estructuras internas se descubrieron accidentalmente. Un contratista de caminos empezó a excavarla para obtener grava cuando se descubrió que en realidad era un gran túmulo artificial.

¿Cuál es la construcción más CARA del mundo?

Según la BBC será una nueva central nuclear en Inglaterra, se presupone que su precio será alrededor de US$35.000 millones, pero como aún no existe vamos a descubrir una de las edificaciones más caras del mundo: El Burj Khalifa.
Costó nada más y nada menos que US$1.500 millones. Además es el edifico más alto en Dubái.

¿Quién inició la construcción del Coliseo Romano?

Las obras empezaron en el 70 d.C. bajo el mandato del emperador Vespasiano y se completó en el 80 d.C. por el emperador Tito.
¿Sabes que los asientos reflejaban la jerarquía de la sociedad romana? Además, una curiosidad bastante triste es que durante las peleas de gladiadores, llegaron a morir 400.000 personas y 1.000.000 de animales.

¿Cómo sabemos si estamos cumpliendo o no con nuestros deberes cuando realizamos obras en nuestra vivienda?

“Pues diciéndole a la Administración lo que vamos a hacer sin hacerlo (proyecto) y ella contestándonos si sí o no (licencia de obra concedida o denegada)”, comenta Pablo García.
Muchísimas personas no preguntan, sino que construyen directamente para evitar papeleo, librarnos de tasas… Pues entonces estaríamos ante una obra ilegal.
Nuestro consejo es prevenir y hacerlo siempre legal, ya que si nos pillan demolerán nuestra casa, con lo cual, habremos construido nuestra vivienda para nada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *