El alojamiento se trata de un Bed and Breakfast en una zona con más de 300 propiedades patrimoniales protegidas y algunas de ellas aparecieron en la zaga cinematográfica de Harry Potter.

CIUDAD DE MÉXICO. La pequeña cabaña donde Harry vivió los primeros años de su vida junto con sus padres, Lily y James Potter está disponible para ser rentada en Airbnb a un costo de 2,720 pesos la noche, de acuerdo con el perfil de una usuaria dentro de la plataforma.

Esta vivienda está ubicada en Lavenham, en el condado inglés de Suffolk y está registrada como De Vere House, donde la anfitriona es una mujer llamada Jane.

El alojamiento se trata de un Bed and Breakfast ubicado en una zona que cuenta con más de 300 propiedades patrimoniales protegidas y algunas de ellas aparecieron en las adaptaciones cinematográficas de la famosa serie de libros de JK Rowling.

Entre otros atractivos de la zona figuran una iglesia medieval, restaurantes, tiendas de artesanías y antigüedades, los tradicionales y muy ingleses salones de té, un spa, varias terapias de belleza y peluquería, dos museos, una galería de arte, canchas de tenis y cuatro campos de golf.

casa harry potter

Se puede acceder fácilmente al pueblo desde el aeropuerto de Stanstead o por la estación de tren desde Londres (como un plus para la experiencia completa de Harry Potter).

Y a pesar de estar en una locación con aires medievales, la casa cuenta con todas las comodidades que cualquier alojamiento en Airbnb tendría: wifi, televisión, calefacción, extintor de incendios, detector de monóxido de carbono, detector de humo y botiquín.

Lo anterior sin dejar de lado hogareños toques como una chimenea y el desayuno incluido cada mañana durante tu estancia que puede extenderse, si así lo deseas, hasta por más de 28 días.

Y aunque se pueden alojar hasta dos personas, esta propiedad no es apta para niños y mascotas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *