DROP-A-PIN, es un proyecto fundado por un matrimonio dedicado a la arquitectura y al diseño gráfico quienes han viajado los últimos cinco años para documentar algunos de los edificios más fascinantes. Dentro de este proceso, hace aproximadamente un año tenían la inquietud de encontrar un pin de alguna de estas grandes obras y al no encontrarlo decidieron unir fuerzas para crearlo ellos mismos.

Así nació este proyecto, abriéndose paso en el mundo del diseño para crear un artículo coleccionable que es tanto una declaración de moda, como una forma de enaltecer el mundo de la arquitectura. El proceso de identificación de los edificios icónicos tiene una mirada global, contemplando algunos por su relevancia arquitectónica e histórica y algunos otros por sus llamativas formas. De esta forma, el dúo diseña de manera abstracta y minimalista los pines que después comparten en su página de Instagram @dropapin.arch.

Puedes visitar la página de Indiegogo para obtener más información sobre cómo adquirir alguna de los pines aquí. Conoce algunas de las piezas más icónicas a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *