Nuestra perspectiva sobre los castillos se la debemos a Disney que en la mayoría de sus películas los muestra como grandiosos lugares habitados por hermosas princesas o príncipes.

La magia que ronda estas edificaciones es tal que un video enseñó una zona llena de este tipo de construcciones se viralizó en YouTube; sin embargo, hay un triste suceso detrás de estos castillos, pues están totalmente vacíos.

En 2011, la compañía turca Sarot Group realizó una megainversión en un proyecto llamado Burj Al Babas que consistía en la construcción de un pueblo mágico, semejante a los castillos que aparecen en Disney.

Las edificaciones fueron costosas y tras algún tiempo, la empresa Sarot Group acumuló miles de deudas que lograron estancar la creación de esta villa, haciendo que la compañía se declarase en bancarrota y abandonase el proyecto.

El dron de un sujeto logró captar la ciudad fantasma que de lejos puede parecer encantadora.

A pesar de la que obra parecía una de las mejores ideas del siglo, ninguna empresa se ha atrevido a retomar la construcción, dejando en obra negra todo este tiempo los castillos turcos.

La inversión sería recuperada cuando miles de selectos personajes decidieran pagar estratosféricas sumas por una casa allí; sin embargo, eso nunca sucedió y la mágica zona se ha convertido en un espeluznante suburbio que desencadena las más alocadas historias paranormales.

Algunos habitantes aseguran que varios eventos sobrenaturales se pueden ver desde algunas ventanas como gente paseando dentro o incluso se dice que extrañas luces parpadean a altas horas de la madrugada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *