Iniciará este año construcción de Biblioparque en Saltillo

El Presidente Municipal afirmó que sigue en pie la construcción de los parques al oriente y al poniente de la ciudad

Usar el predio que se adquirió donde construirán el Biblioparque Poniente para ofrecer un espacio a quienes no tienen un lugar dónde vivir, es sólo una alternativa ya que el Municipio cuenta con varias áreas para este proyecto social, declaró el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, quien afirmó que los proyectos de las dos áreas verdes siguen en pie.

“Esa es una opción, se los comenté como una posible opción, puede ser ahí, acuérdense que ya tenemos mil 700 inmuebles de los cuales podemos escoger dentro del municipio de Saltillo, tendremos y estamos viendo otras opciones”, comentó el Munícipe. 

Hace unos días López Villarreal declaró que buscan emular un proyecto desarrollado hace varios años, en el cual el Municipio usó un predio para brindar espacios de vivienda a aquellos ciudadanos que no tenían posibilidades y para esto consideró el terreno que el Gobierno local adquirió en 2014 para la construcción del Biblioparque. 

El Presidente Municipal afirmó que sigue en pie la construcción de los parques al oriente y al poniente de la ciudad, sin embargo, dijo que en este año sólo comenzarían a construir el primero en mención una vez que accedan a los recursos. 

¿Lo recuerda?
>Serán dos biblioparques los que se proyecta construir (Oriente y Poniente).
>42.8 mdp estaría liberando Hacienda para la construcción de las áreas de recreo.
>28 mdp costará el Biblioparque Poniente.

Fuente

Posted in Compactación, Concreto, Demolición, Noticias and tagged , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *