Remolques, Usos Y Ventajas

Si ya tienes una camioneta, tener acceso a un remolque utilitario ampliará enormemente el tipo de trabajos que puedes hacer.

Existen diferentes categorías de remolques las cuáles te explicamos a continuación.

Remolque utilitario
Un pequeño remolque utilitario generalmente tiene un solo eje con tablones laterales de 2 o 3 pies (0,61 o 0,91 m) de alto y un portón trasero deslizante. Muchas personas hacen sus propios remolques utilitarios de madera. Todo lo que necesitas es un viejo eje y lengüeta de un depósito de chatarra, una pocas cintas de hierro doblado para el marco y una soldadora. Añade algunos tablones –de 2 por 4 pulgadas (5,08 por 10,16 cm)– y un destornillador eléctrico y en varias horas tendrás un remolque utilitario casero de 4 por 6 pies (1,22 por 1,83 m) listo para trabajos pequeños y cargas ligeras. Pero el problema con un remolque utilitario de este tipo es que lo que se cargue manualmente en el remolque también deberá descargarse a mano.

Remolque de volteo
A diferencia del remolque utilitario normal, los remolques de volcado normalmente no son caseros, porque también deben añadirse dispositivos hidráulicos para levantar el fondo del remolque de su marco para permitir que la carga se vacíe sola. Pero la comodidad de poseer un remolque basculante es, para la mayoría, la única opción aceptable, especialmente para el propietario maduro que no quiere arriesgarse a tener complicaciones musculares y articulares por el trabajo pesado necesario para cargar y vaciar un remolque de tierra.

Paisajismo
Ya seas el propietario de una casa nueva que necesita importar roca triturada para la zona de estacionamiento de una casa rodante, o alguien que ha vivido en su casa durante años y necesita acarrear pedazos de un árbol muerto, un remolque con la función de volteo hidráulico vale la pena del costo extra para muchos. Lo que pongas sobre el remolque tiene que salir de él y elevar el fondo automáticamente, permitiendo que el material se deslice lentamente hacia fuera y hasta el suelo, ahorra una enorme cantidad de tiempo y energía.

Posibilidades sin fin
Si cabe en el fondo de tu carro de volteo, lo puedes remolcar. Si rentas un rotocultor para tu jardín, en vez de correr el riesgo de rayar tu camioneta nueva, ponlo en tu remolque y la función de volteo hará más fácil su descarga. Madera contrachapada, muebles, refrigeradores, lavadoras y secadoras, la lista es tan infinita como tu imaginación. Y no olvides los viajes de campamento.

Costo
Mientras que un remolque utilitario casero sin la cualidad de volteo puede costar varios cientos de dólares o más, un remolque utilitario de volteo puede llegar a valer algunos miles o más. Decidir si vas a gastar bastante más dinero realmente depende de qué tan duro estás dispuesto a trabajar en cada descarga.

Por eso en Lugon Maquinaria te ofrecemos la renta de remolques de la mejor calidad, para que no gastes más y puedas disfrutar de los equipos que necesitas en tiempo y forma, contamos con venta y renta de remolques adecuados a tus necesidades, entrega inmediata, que esperas haz tu pedido hoy mismo, 15 años nos respaldan.

Posted in Noticias, Productos and tagged , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *