Nuevas Plazas Comerciales A Saltillo

Saltillo, Coahuila.- Plaza Norte es el nombre del nuevo proyecto comercial que se está construyendo en el bulevar Venustiano Carranza, frente al fraccionamiento Valle Las Palmas. Su apertura se contempla para mayo de 2015.

Durante este año, en la ciudad se presentó un número importante de aperturas de plazas comerciales o el inicio de construcción de otras. Entre ellas están la Plaza Musa Moctezuma y la que se construye donde fue la Lechera, así como la Plaza Las Garzas, la Plaza O y la Plaza Carranza, entre otras.

Sin embargo, otra plaza comercial se suma a los proyectos cuya puesta en marcha será el próximo año. Se trata de la Plaza Norte que se construye en el bulevar Venustiano Carranza, entre  los bulevares Luis Donaldo Colosio y Pedro Figueroa.

La promotora de dicha plaza, Guadalupe González, informó que la construcción empezó en septiembre y estará concluyendo para mayo de 2015. Contará con 26 locales comerciales, distribuidos en dos plantas; los locales serán desde 42.5 metros cuadrados y se contará con dos grandes ubicados en las esquinas que serán de 81 metros cuadrados.

Agregó que se tendrá desde bancos, restaurantes, farmacias, consultorios y todo tipo de giros comerciales. Aunque  en el anuncio donde se presenta el proyecto se incluyen algunas marcas, dijo que esas eran ficticias.

Destacó que es un grupo de inversionistas el que lleva a cabo este proyecto, que contará también con un elevador y 85 cajones de estacionamiento, tres de ellos para discapacitados.

Finalmente, además del letrero anunciando la nueva plaza, se puede ver movimiento por parte de los trabajadores de la construcción que están realizando los trabajos de nivelación en el terreno para luego continuar con la parte de estructuras.

CARACTERÍSTICAS

26 locales comerciales

2 plantas

Restaurantes

Farmacias

Consultorios

85 cajones de estacionamiento

En ciernes

Plaza Musa Moctezuma

Plaza Las Garzas

Plaza O

Plaza Carranza

Fuente

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *