Iniciará construcción de Costco en Saltillo

La tienda de membresía Costsco deberá iniciar la construcción de su primera tienda en Saltillo y en Coahuila a finales de octubre o la primera semana de noviembre, informó Juan Carlos Guerra, director de Fomento Económico de Saltillo.

El piso comercial de esta nueva tienda que llega a la capital del estado será de 13 mil metros cuadrados y se ubicará en un predio ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con la última información que proporcionó Guerra, la tienda dará empleo a 300 personas, pero en la versión que dio en julio de este año aseguró que eran 200 trabajadores.

Costsco llega a Saltillo después de más de una década de analizar el mercado local y hacer esfuerzos frustrados por comprar un predio en este bulevar, en donde el metro cuadrado es uno de los más costosos de la capital coahuilense.

Es una cadena internacional de tiendas de autoservicio con un formato de Club de Precios, exclusiva para socios con membresía vigente.

Costco Wholesale cuenta con bodegas en diferentes países como Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Taiwán, Corea, Japón, Reino Unido, Australia y España.

Fuente

Posted in Concreto, Noticias and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *